Peñarol: Nahitan Nandez al agua, para recuperarse del desgarro
Nueva jornada de trabajo en Solanas para el plantel de Peñarol, donde la novedad estuvo en el trabajo específico, por el pequeño desgarro que acusa Nahitan Nandez. Entrenamiento en gimnasio y luego de activación muscular, fue el menú para el plantel aurinegro.
En efecto, Nandez solamente hizo piscina climatizada, bajo la supervisión fisioterapéutica, producto de la lesión de rotura fibrilar, siguiendo con el proceso recuperatorio, mientras que Sergio Oterman y Gabriel Leyes, luego del movimiento en el gimnasio, también llevaron adelante el mismo proceso, debido a que el primero siente molestia muscular y el segundo sufrió esguince de tobillo. Cabe consignar que los goleros trabajaron aparte con Oscar Ferro. Recordemos que en el plantel están Pablo Migliore, Leandro Gelpi, Washington Aguerre y Gastón Guruciaga.
El sábado se tiene programado un amistoso en el estadio Empleados de Comercio de Treina y Tres frente a Racing, con lo que se estará cerrando la estadía en el Este, ya que tras ese cotejo se estará retornando a Montevideo para descansar domingo y lunes, retomando la actividad en Los Aromos a partir del martes.
En lo referente al plantel, Damián Macaluso tomó parte del trabajao al haber llegado a un acuerdo de renovación por un año más. Luis Aguiar sigue al margen del grupo, entrenando con el profesor Andrés Barrios en el Campus, en régimen de doble horario. El volante mantiene diferencias entre oferta y contraoferta, lo que hace presumir que el futuro no está en los aurinegros.
Avenatti… Hace un par de días informamos que el hondureño Carlo Costly, seleccionado de su país, estaba en las posibilidades de refuerzo. Pero también surgió el nombre de Felipe Avenatti que actúa en Ternara italiano, con punto de partida en los darseneros. Estos dos, entre otro par de nombres que, supuestamente, podrían tener chance al ser ofrecidos.
Este miércoles por la tarde Jonathan Rodríguez realizó la revisión médica en Sporting Braga, donde continuará su carrera, aunque debe retornar primero a Montevideo.