Peñarol: Nandez rapado, Maxi adentro
Nahitan Nandez volvió el miércoles, rapado, y entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Solymar. El volante, capitán de Peñarol, el precio de los aurinegros, con la puerta abierta para volar. Se postergó el viaje a Solanas y seguirán en doble horario de Los Aromos al CAR. Fabricio Formiliano, la segunda alta. Maxi Rodríguez, acuerdo sellado. El jueves llega a Montevideo y el viernes será presentado.
Peñarol de Los Aromos al Centro de Alto Rendimiento en Solymar (CAR) con el regreso de Nahitan Nandez, el capitán, en su nueva versión, rapado. El “precio” de los aurinegros que interesó en Argentina, México y en Europa entrenó con el plantel de Leo Ramos. El mercado de pases abierto en el exterior y el representante del jugador en gestiones dejaron la puerta abierta a la transferencia. Desde los hinchas a los dirigentes expresaron el deseo de retenerlo hasta diciembre aunque asumieron que si la oferta remueve al club el sí es inevitable.
La concentración en Solanas se postergó. La planificación del cuerpo técnico estableció doble horario desde el jueves, de Los Aromos –almuerzo y descanso- al CAR. Es probable que el lunes viajen para la estadía de una semana.
Fabricio Formiliano, la segunda alta de Peñarol. Pasó la revisión médica y el jueves firma contrato por 3 años.
Juan Pedro Damiani, en Buenos Aires, cerró la incorporación de Maximiliano Rodríguez, la “estrella” que incorporan los aurinegros. El futbolista argentino llega el jueves a Montevideo y el viernes será presentado. Firmará contrato por un año.
El arquero Leandro Gelpi retornó del préstamo en La Equidad, Colombia, y entrenó en la tercera división. Tiene seis meses más de contrato.
Peñarol ya tiene a Maxi Rodríguez…