El Estadio de Peñarol prende la luz
El Estadio de Peñarol, en la Ruta 102, prende la luz a dieciséis meses de la obra. Montaron la primera Torre de iluminación, entre las Tribunas Sur y Este, que serían la Olímpica y Colombes en el Estadio Centenario. En la cancha se afirma la siembra del césped. Lanzan nueva venta de Butacas.
A dieciséis meses de las obras en el Estadio de Peñarol, el montaje de una Torre de iluminación deja ver el avance del proyecto. La estructura está en la intersección de la Tribuna Sur y Este. La referencia del Estadio Centenario marcaría con precisión entre la Olímpica y Colombes. “Es importante, seguimos avanzando en las diferentes etapas” comentó el Ing. Néstor Sclavi, Director de obra de SACEEM.
La construcción sigue adelante en las cabeceras. Por ejemplo, en la Colombes luce el anillo inferior. Las gradas superiores están en el 50% del proyecto.
En la Olímpica están terminando los pilares. La aplicación de las vigas portagradas es el siguiente paso en la estructura.
El Edificio presenta el intenso trabajo en el primer nivel de Palcos, pronto para la terminación.
La cancha ofrece el crecimiento del césped, en la señal visible del campo de juego, obviamente en la visión de todos.
Los servicios adicionales están en intensa actividad desde la parte eléctrica y sanitaria. Las canalizaciones y los vestuarios también transcurren en la misma etapa.
LANZAN VENTA DE BUTACAS
La contingencia del tiempo, sin lluvias de entidad, ayudó a no retrasar el trabajo. Pese a que previnieron la consecuencia del agua, postergando la estimación, consideran que en noviembre abrirá sus puertas.
“En este momento, la obra global ronda el 57%” explicó el Ing. Sclavi. Los anexos también mantienen la frecuencia del trabajo. Por ejemplo, desde el audio y las pantallas gigantes en las cabeceras.
En los próximos días lanzarán venta de Butacas, a través de Redpagos con un 25% de descuento para los que paguen al contado. Los socios también podrán comprar vía Banco República en veinticuatro cuotas.
Pasaron dieciséis meses del comienzo del gran emprendimiento. Peñarol construye su Estadio, ahora en los detalles, a pasos de la realidad.