Peñarol salió a la cancha
Los once del debut aurinegro en el Intermedio asomaron el miércoles en la Ciudad Deportiva. Matías Arezo y Bruno Betancor en ofensiva. Sebastián Rodríguez, recuperado y Abel Hernández es baja.
Peñarol se acercó a su primera presentación del Intermedio, el viernes ante La Luz en el Estadio Domingo Burgueño por la serie A y entrenó en la Ciudad Deportiva del club, al lado del Estadio Campeón del Siglo. Luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana por su cuarta derrota consecutiva, el aurinegro de Alfredo Arias se concentró en el torneo que comienza –el carbonero no lo pudo ganar desde 2017-debido al valor de los puntos en la tabla Anual, clave en el anhelo de ganar el Campeonato Uruguayo. El entrenador recuperó al volante Sebastián Rodríguez, luego de la molestia que lo excluyó del partido en Bogotá y dispuso el ingreso de Nicolás Rossi en ofensiva. Matías Arezo, el goleador, y Bruno Betancor, al ataque.
El equipo en la cancha presentó a Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho y Lucas Hernández en zona defensiva, Sebastián Cristóforo y Sebastián Rodríguez como volantes internos, por la derecha Kevin Méndez y en el costado izquierdo, Nicolás Rossi. Mientras tanto, Matías Arezo y Bruno Betancor jugaron en el ataque.
Abel Hernández sufrió una molestia muscular en la sesión del martes. El delantero no pudo jugar ante Millonarios como consecuencia de la lesión que sufrió ante Racing, en la penúltima fecha del Apertura.
Mientras tanto, Diego Rolan trabajó en la parte física luego de haber sido baja por una dolencia. Carlos Sánchez y Rodrigo Saravia también fueron bajas en la Sudamericana y apuntaron a integrar el plantel del debut. Peñarol arranca el Intermedio en Maldonado, el torneo que todavía no pudo ganar -se disputa desde 2017- y tiene la Anual en juego, clave en el Campeonato Uruguayo.
En imágenes: Peñarol entrenó en la Ciudad Deportiva pensando en La Luz