Xisco: “Es un orgullo estar aquí”
Xisco Jiménez Tejada, el miércoles por la mañana arribó al Aeropuerto de Carrasco. El delantero español de 33 años se convirtió en el refuerzo europeo de Peñarol para el Torneo Clausura.
Peñarol ya tiene a su refuerzo europeo. Xisco, el centrodelantero español, arribó este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco.
“Estoy muy contento. Se que vengo a un grandísimo club ya no solo a nivel nacional sino muy reconocido a nivel internacional. Es un orgullo poder estar aquí, poder tener esta bonita oportunidad y vivir esta nueva experiencia. Es cierto que llego sin competir desde que acabó la Liga en España pero mi expectativa es ponerme a la orden lo antes posible y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda para alcanzar los objetivos en el club. Peñarol es un club histórico. Son oportunidades que se presentan en la vida. Había que aprovechar esta oportunidad. Todas las opiniones que me dieron de Peñarol han sido positivas. Voy a poder aportar y sumar. Por mis características soy nueve nato, pero también me gusta asociarme. Soy un nueve de los de toda la vida, a lo largo de toda mi carrera me he adaptado a roles diferentes”, destacó en la terminal aérea en conferencia de prensa.
“PANDIANI FUE UNO DE LOS QUE MAS ME AYUDO EN MIS INICIOS”
“Se que no va a ser lo mismo jugar acá que en Europa. Será totalmente diferente. Prevalece más que un equipo como Peñarol se haya interesado en mí. Conozco de nombre a “Cebolla” (Rodríguez) que estuvo en el Atlético Madrid, a Estoyanoff (Fabián) que por un año no coincidimos en La Coruña. En mis inicios en el “Depor”, Pandiani fue de los que más me ayudó. Era delantero, competencia directa, y siempre tuvo muy buena disposición conmigo”, finalizó diciendo el delantero hispano que acompañado por su hermano y Carlos Sánche, el gerente deportivo de Peñarol, abandonó el aeropuerto.
Xisco Jiménez, el europeo de Peñarol.