Arco para Freitas; 2:0 a Boston River
El martes en doble turno de Peñarol en Los Aromos presentó al arquero riverense Adriano Freitas. Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo entrenan con la Sub 20. Triunfio por 2:0 sobre Boston River, con goles de Gabriel Leyes y Santiago Silva.
Las caras nuevas de Peñarol en Los Aromos son los juveniles por las ausencias de los Sub 20 hasta el miércoles. El arquero riverense Adrián Freitas, de la tercera división, entrenó con Pablo Migliore y Washington Aguerre, exigidos por Oscar Ferro.
GOLES DE LEYES Y SILVA; PERALTA EN CANCHA
Triunfo por 2:0 sobre Boston River, con goles de Gabriel Leyes y Santiago Silva, en amistoso que se disputó en horario vespertino y que mostró en el elenco alternativo al juvenil Agustín Peralta, volante central de 19 años.
El equipo formó con Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima; Octavio Colo, Sebastián Piriz, Marcel Novick, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Santiago Silva. En el segundo período ingresaron el juvenil Agustín Peralta, Gianni Rodríguez, y Juan Manuel Olivera ingresaron por Sebastián Píriz, Gonzalo Viera y Gabriel Leyes. Santiago Silva, sentido dejó la cancha a falta de 10 minutos del final, reingresando Gabriel Leyes.
La sanidad informó que Santiago Silva sufrió una leve contractura muscular.
Emilio Mc Eachen, molestia muscular en cuádriceps, se limitó a realizar simples ejercicios. Por su parte, los restantes componentes del plantel, mayoría de titulares, llevaron a cabo trabajos físicos bajo la supervisión del profesor Modesto Turrén.
Leandro Gelpi, recuperado de la mononucleosis, por la tarde se hizo presente en Los Aromos.
Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo, Facundo Rodríguez y Nahitan Nandez se reintegran el jueves.
“Una cosa es lo que uno declara y otra es lo que se trabaja y habla de puertas para adentros. Todos somos conscientes y vimos el partido. Nos preparamos para enfrentar a un rival que comparte la primera posición con nosotros” dijo Pablo Bengoechea, el técnico de los aurinegros, en conferencia.
Los dos puntos perdidos y el bajo juego dieron el toque de alerta en Peñarol antes de Defensor Sporting, en un partido con dimensión en el destino del equipo.