Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Grossmuller diferenciado; Aguirregaray y Baltasar Silva toman fuerza




Carlos Grossmuller entrenó diferenciado en Los Aromos.


7 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Grossmuller entrenó diferenciado en Los Aromos.

Se cayó lo de Carlos Diogo, se demora lo de Pablo Pintos, toma cuerpo la posibilidad de Matías Aguirregaray, que en el período pasado estuvo muy cerca de firmar con los aurinegros, ya que tenía todo acordado, pero una oferta de Cluj de Rumania le llevó a cambiar de planes. Ahora llegó la rescisión de contrato con el club rumano y la oportunidad toma cuerpo nuevamente y se ve con buenos ojos, por la multiplicidad de funciones que cubre el futbolista.

Pero la nota diferente de la jornada la dio la posibilidad que se abre para que Baltasar Silva se esté sumando al plantel. Hay conversciones avanzadas en ese sentido.

Mientras tanto, se avanza por el contrato de Miguel Amado, que de acuerdo a versiones similares de las partes, se estará firmando a la brevedad, para que el jugador pueda estar incorporándose a los trabajos del plantel. Hay una duda en la extensión del vínculo que podría llegar al año y medio. Otro tanto acontece con el contrato de Marcel Novick. Hay reuniones con el empresario Gerardo Rabajda, quedando una pequeña diferencia, al decir el Esc. Welker, que no será obstáculo para el acuerdo definitivo.

A todo esto, el plantel carbonero se movió en Los Aromos, donde comenzaron los entrenamientos en doble turno. La novedad surgió por el lado de Carlos Grosmmuller, quien se movió en forma diferenciada, mientras que siguen en ese régimen Antonio Pacheco y Darío Rodríguez.


Etiquetas: Peñarol