Peñarol: ganar y resurgir
El aurinegro tiene una noche decisiva en la Copa Sudamericana ante Vélez a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Empató en Buenos Aires y tiene que ganar para avanzar a octavos.
Peñarol se juega todo a ganar en la noche de Copa Sudamericana desde las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. El aurinegro de Mario Saralegui empató 0:0 en Buenos Aires y necesita la victoria para avanzar a octavos.
La recuperación de Jonathan Urretaviscaya despejó el interrogante luego de los cuarenta y cinco minutos en cancha en la derrota 2:1 con Defensor Sporting por el Intermedio. El entrenador no confirmó a los once aunque adelantó la intención de ratificar a los que iniciaron en el partido de ida.
El delantero argentino Ariel Nahuelpán firmó contrato el martes y entrenó en Los Aromos. Hernán Novick también se incorpora luego de la semana de cuarentena.
Luego de la eliminación de la Libertadores, el desahogo copero se limitó a la Copa con historial adverso del carbonero. En condición de visitante protagonizó una buena actuación y se acercó al triunfo. Si supera esta instancia se cruzará con el ganador de Deportivo Cali y Millonarios. Hoy va por resurgir.
COPA SUDAMERICANA 2020
SEGUNDA FASE
PEÑAROL – VÉLEZ SARSFIELD
Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 21:30. Juez: Flavio De Souza. Asistentes: Marcelo Van y Neuza Back (Terna de Brasil).
PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans y Matías Britos. Director Técnico: Mario Saralegui.
VELEZ SARSFIELD: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Fernando Gago, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero y Lucas Janson. Director Técnico: Mauricio Pellegrino.
Definición: Vélez Sarsfield y Peñarol empataron 0:0 el partido de ida. Los aurinegros clasifican a octavos si ganan o empatan 0:0 y vencen en los penales. La igualdad 1:1, por la mayor cantidad de goles como visitante, y el triunfo del equipo argentino, elimina al carbonero.