Peñarol está obligado a pasar
El aurinegro vuelve al Estadio Campeón del Siglo por la Sudamericana en el partido de vuelta ante Cerro Largo. Luego del empate 2:2, se juega todo clasificar y llegar al Grupo E.
Peñarol en horas de Copa Sudamericana para la vuelta frente a Cerro Largo el martes a las 21:30 horas, por Dexary, en el Estadio Campeón del Siglo. Luego del 2:2 en el Parque Viera y la incertidumbre del final, después de ir ganando por dos goles, el equipo de Mauricio Larriera se juega todo a superar la primera fase para clasificar al Grupo E.
Los probables once de Mauricio Larriera apunta a los once que iniciaron la semana pasada: Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano , Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez.
El partido es clave no solo por la Sudamericana y también tiene influencia en el armado del plantel y los refuerzos pendientes. El carbonero sigue pensando en incorporaciones para la zaga y el ataque.
La primera presentación en la cancha de Wanderers lo dejó bien parado en la cantidad de goles de visitante, determinantes en caso de igualdad en el puntaje -la derrota lo elimina-y en la diferencia de goles. Sin embargo, la noche copera lo obliga desde el resultado y en su presente después de la frustración del pasado Campeonato Uruguayo, donde quedó excluido de la pelea con anticipación. Está exigido a clasificar para dejar atrás la turbulencia.