Peñarol: Edgar Welker a la cancha con la lista 12 desde la Amsterdam: “vamos a volver a la mística ganadora”
La lista 12 salió el viernes a la cancha de la campaña electoral en Peñarol. El Esc. Edgar Welker, candidato a la presidencia, presentó su equipo de trabajo en la Tribuna Amsterdam del Estadio Centenario. “Vamos a ganar y a volver a la mística ganadora del club”. Anunció gestiones por Miguel Bossio para trabajar junto a la gerencia deportiva. El popular Raúl Castro va en la fórmula a la vicepresidencia.
El Esc. Edgar Welker salió a la cancha en las elecciones de Peñarol por la lista 12. El vicepresidente del club va por el máximo cargo al frente de la conducción en fórmula con Raúl Castro, el popular artista, emblemático del carnaval uruguayo. El viernes presentaron el equipo de trabajo en una producción original, la Tribuna Amsterdam del Estadio Centenario, la cabecera de los hinchas. La notable ambientación desde la puerta N°8 llevó a la gente en una especie de túnel, desde las escaleras, con banderas, distintivos de la agrupación, el trofeo de la Copa Libertadores y la vista de frente a la Colombes.
“Vamos a volver a ganar, a la mística ganadora. Esta corriente tiene un equipo de trabajo como ninguna otra agrupación. Tiene experiencia y respaldo económico” subrayó Welker, postulado como presidente. El Dr. Jorge Campomar, el Cr. Eduardo Zaindestat y el Economista Javier De Haedo, en el grupo de trabajo.
“HARÉ LO POSIBLE PARA INCORPORAR A MIGUEL BOSSIO A LA GERENCIA DEPORTIVA”
“Tuve discrepancias con la conducción y preferí tomar otro camino. Insistimos en la gestión deportiva. Haré todo lo posible para incorporar a Miguel Bossio a la gerencia deportiva. Esto no es contra Carlos Sánchez, al contrario. El gerente no puede trabajar más solo. Esta situación de personalismo hizo que Osvaldo Giménez se alejara y nos alejáramos de los títulos” explicó Welker, vicepresidente de la actual conducción, distanciado del oficialismo.
Inocencia Moreira fue el presentador del acto. La lista 12 obsequió a los invitados con una muestra de tierra del Estadio que se construye en la Ruta 102. “El Estadio es del pueblo peñarolense” enfatizó Welker.
“ME CANSÉ DEL TRABAJO DE UNO Y NO DE TODOS”
“En 14 años, Peñarol trajo 220 futbolistas postergando cantidad de juveniles. La política deportiva debe cambiar sí o sí. Yo también tengo línea de crédito y nuestra agrupación cuenta con el mejor equipo económico” aseguró.
Alianzas en proyección. “No me considero oposición ni estoy contra nadie. Estoy a favor de Peñarol. Sería importante unirnos con otras corrientes. Me cansé del trabajo de uno y no de todos” expresó con aplausos de los socios que anhelan el cambio de rumbo.
Edgar Welker a la cancha, desde la Amsterdam.