Peñarol: Diego López atrapado en la red de la derrota clásica y el juramento con los futbolistas: todo por la conquista del Tri…
Diego López y jugadores mano a mano y con una consigna, levantar cabeza para conquistar el Tri-Uruguayo. “Cebolla” Rodríguez, férula termoplástica y el jueves retoma los trabajos.
“Peñarol, es grande y hay que ganar siempre”, palabras más, palabras menos las expresiones que se manejaron en el directo mano a mano de Diego López con los integrantes del plantel, en la nota saliente del regreso a los entrenamientos de este martes por la tarde en Los Aromos. La derrota clásica dejó heridas que se deben cerrar de inmediato para retomar el camino triunfal y conquistar el Tri-Campeonato Uruguayo. El objetivo inmediato pasó a ser la obtención del Torneo Clausura.
Por su parte, Cristian Rodríguez, participó de la charla con el entrenador y se marchó de Los Aromos en dirección a una ortopedia particular para que se le realice una férula termoplástica especial que se colocará en el brazo derecho. Ya quedó establecido que retomará los entrenamientos el jueves bajo la supervisión de la sanidad. El Dr. Edgardo Rienzi, día a día examina la evolución de la herida que sufrió en el antebrazo derecho.
En lo estrictamente deportivo, los restantes componentes del plantel –todos a la orden- pusieron en marcha la jornada cumpliendo trabajos físicos en gimnasio. En cancha, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, los titulares clásicos que realizaron ejercicios físicos regenerativos. En el campo número 1, los demás jugadores, incluido el colombiano Misael Riascos, que llevaron adelante una intensa práctica de fútbol en espacios reducidos.
El juramento en Los Aromos, todo por el Tri-Uruguayo.