Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol de Los Aromos a la Catedral




Diego Follán, con casco en la visita del plantel al Estadio.


2 febrero, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El primer turno del martes en Los Aromos le dio paso a la visita del plantel de Peñarol y el técnico Jorge Da Silva al Estadio. El día después del gran evento, los jugadores y el entrenador visitaron la maravilla de la obra que se viene. A la cancha del gran orgullo de los aurinegros.

Diego Follán, con casco en la visita del plantel al Estadio.

Diego Follán, con casco en la visita del plantel al Estadio.

El día en dos turnos de Peñarol comenzó en Los Aromos y sobre el mediodía siguió en el Estadio, el orgullo de los aurinegros. Jorge Da Silva y los jugadores visitaron la maravilla del gran sueño en la Ruta 102. Después del formidable evento de presentación de los dos espectáculos para la inauguración, el plantel y el entrenador a la cancha que se viene.

La visita, los cascos en el rigor de la construcción y el momento compartido por la obra que muchos siguieron desde el inicio, el de febrero de 2014. A casi dos años, el avance formidable de la construcción, vislumbra un auténtico acontecimiento histórico.

“Polilla” Da Silva compartió con el plantel el recorrido por el Estadio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores. La euforia de los hinchas por la casa que siempre soñaron y la gloria deportiva en juego.

Jorge Da Silva, el DT, con el casco en el Estadio.

Jorge Da Silva, el DT, con el casco en el Estadio.

En Los Aromos, a las 9:30, el cuerpo técnico dispuso la primera sesión de entrenamiento. El brasileño Diogo Silvestre, contractura muscular, Emilio Mac Eachen, contractura aductores y Damián Frascarelli, esguince de tobillo, se limitaron a ejercicios de recuperación.

Miguel Murillo, delantero colombiano, el “ángel del gol”, como contó que lo identifican en Cali, llegará el miércoles para firmar contrato extensivo a diciembre, cedido en préstamo por 200.000 dólares y la opción establecida es de 1.800.000.

El técnico deberá optar por tres extranjeros en cancha de los cuatro a disposición: Diogo, Tomás Costa, Martín Luque y Murillo.

La confirmación del Cr. Walter Pereyra, vicepresidente del interés por Maxi Olivera (Wanderers) surgió porque puede jugar tanto de lateral izquierdo como zaguero.

El Estadio movilizó a Peñarol, de Los Aromos a la maravilla, del movimiento de tierra al gigante que conmueve a su gente.

Los jugadores y Jorge Da Silva en la cancha.

Los jugadores y Jorge Da Silva en la cancha con la tribuna principal de fondo.


Etiquetas: Peñarol