Peñarol de Los Aromos a la Catedral
El primer turno del martes en Los Aromos le dio paso a la visita del plantel de Peñarol y el técnico Jorge Da Silva al Estadio. El día después del gran evento, los jugadores y el entrenador visitaron la maravilla de la obra que se viene. A la cancha del gran orgullo de los aurinegros.
El día en dos turnos de Peñarol comenzó en Los Aromos y sobre el mediodía siguió en el Estadio, el orgullo de los aurinegros. Jorge Da Silva y los jugadores visitaron la maravilla del gran sueño en la Ruta 102. Después del formidable evento de presentación de los dos espectáculos para la inauguración, el plantel y el entrenador a la cancha que se viene.
La visita, los cascos en el rigor de la construcción y el momento compartido por la obra que muchos siguieron desde el inicio, el de febrero de 2014. A casi dos años, el avance formidable de la construcción, vislumbra un auténtico acontecimiento histórico.
“Polilla” Da Silva compartió con el plantel el recorrido por el Estadio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores. La euforia de los hinchas por la casa que siempre soñaron y la gloria deportiva en juego.
En Los Aromos, a las 9:30, el cuerpo técnico dispuso la primera sesión de entrenamiento. El brasileño Diogo Silvestre, contractura muscular, Emilio Mac Eachen, contractura aductores y Damián Frascarelli, esguince de tobillo, se limitaron a ejercicios de recuperación.
Miguel Murillo, delantero colombiano, el “ángel del gol”, como contó que lo identifican en Cali, llegará el miércoles para firmar contrato extensivo a diciembre, cedido en préstamo por 200.000 dólares y la opción establecida es de 1.800.000.
El técnico deberá optar por tres extranjeros en cancha de los cuatro a disposición: Diogo, Tomás Costa, Martín Luque y Murillo.
La confirmación del Cr. Walter Pereyra, vicepresidente del interés por Maxi Olivera (Wanderers) surgió porque puede jugar tanto de lateral izquierdo como zaguero.
El Estadio movilizó a Peñarol, de Los Aromos a la maravilla, del movimiento de tierra al gigante que conmueve a su gente.