Peñarol de cabeza al nuevo clásico por la Supercopa, Lucas Hernández aparte con Cristian Rodríguez y se viene la gran final
El martes de Peñarol en Los Aromos, en la semana del clásico de la Supercopa, comenzó con Lucas Hernández y Cristian “Cebolla” Rodríguez entrenando aparte del plantel, en sesión de menor intensidad. El lateral izquierdo y el volante se preparan para la final de la Supercopa.
Peñarol de cabeza al clásico en Los Aromos. El martes, en el calor del verano, el plantel en la cancha con dos jugadores en sesión aparte: Lucas Hernández y Cristian “Cebolla” Rodríguez. En la cuenta regresiva a la final de la Supercopa, ante Nacional, el domingo a las 20:15 en el Estadio Centenario, son optimistas que los dos jueguen.
El lateral izquierdo y el volante no jugaron el amistoso del pasado sábado frente a River Plate. “Cebolla” Rodríguez tuvo minutos en el cierre del 2:0 a los tricolores. El lunes, los dos también habían realizado la rutina con precaución.
Los probables once seguirán con la base del mismo equipo que salió a la cancha en el primer desafío. Las cuestiones a definir pasan por estos dos casos aunque con un seguimiento diferente a Cristian Rodríguez.
Mientras tanto, el club evaluando posibilidades de zagueros para incorporar. Además del argentino consideran otras opciones y las condiciones económicas son determinantes.