Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol corre por más refuerzos y a las 13:30 se notifica por el positivo de Darío Rodríguez




Estoyanoff, Albin, Camargo y el técnico Diego Alonso en el movimiento del jueves en Los Aromos.


5 julio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Estoyanoff, Albin, Camargo y el técnico Diego Alonso en el movimiento del jueves en Los Aromos.

Estoyanoff, Albin, Camargo y el técnico Diego Alonso en el movimiento del viernes  en Los Aromos.

El viernes de Peñarol empezó en Los Aromos de movimiento físico. Darío Rodríguez no entrenó y a las 13:30 se presentará en la Dirección Nacional de Deportes para la apertura de la segunda muestra del control antidoping del clásico. Suena el zaguero Nicolás Correa (ex Liverpool, Unión). Pablo Pintos si se va Matías Aguirregaray.

El día intenso de Peñarol comenzó a las 10:00 en Los Aromos. Movimiento físico, preservando las dos canchas por la consecuencia de la lluvia, en la semana de trabajo más fuerte. Darío Rodríguez no entrenó porque deberá presentarse en la Dirección Nacional de Deporte, a las 13:30, para notificarse del positivo en la primera muestra del control antidoping realizado el 5 de mayo, en el clásico.

Darío se reunió con el Dr. Jorge Barrera (delegado del club en la AUF) y el Dr. Alfredo Rienzi. La defensa jurídica de los aurinegros tiene como estrategia evitar la sanción al jugador argumentando que siguió con los pasos del tratamiento de la lesión muscular. De todos modos, el caso es complejo.

Diego Alonso (entrenador), Carlos Sánchez (gerente deportivo) y los dirigentes que intervienen en las contrataciones siguen en línea por los jugadores a incorporar. El zaguero Nicolás Correa, ex Liverpool, en Unión de Santa Fe, apareció una vez más como en temporadas anteriores. También evaluaron un defensa brasileño pero surgió como segunda opción.

Las tratativas por Pablo Pintos (Kasimpasa) están en conexión directa a la posibilidad de Matías Aguirregaray en Brasil o Bélgica.


Etiquetas: Peñarol