Peñarol “congeló” a Torres y “calentó” a Aguirregaray
El martes de Peñarol en Los Aromos mostró a Aureliano Torres con hielo en la pierna izquierda por la molestia en el posterior. Matías Aguirregaray volverá al lateral derecho. Los aurinegros interpretan que el partido con Vélez se jugará sin público.
El regreso de Peñarol a Los Aromos se enfocó en Bella Vista y Vélez Sarsfield. Jorge Da Silva anunció cambios el sábado, en la tercera fecha del Torneo Clausura, en la rotación inevitable por el martes de Copa Libertadores. El paraguayo Aureliano Torres siguió el movimiento de sus compañeros, como se revela en la imagen de Tenfield.com, junto al Dr. Mario Pagano y el Prof. Sebastián Roquero. El lateral izquierdo sintió una molestia en el posterior izquierdo y se aplicó hielo en la zona.
Darío Rodríguez caminó en el entorno del campo N°1. Pese a que superó la fatiga muscular es probable que sea uno de los jugadores reservados. El volante Sebastián Cristóforo también avanzó en la recuperación y vislumbró su retorno. Miguel Amado está en sanidad y por la lesión muscular y Mauro Fernández en la etapa final de la rehabilitación del desgarro.
El Tribunal de Penas ratificó el único partido de suspensión a Matías Aguirregaray, por la roja en el 1:1 con Fénix, y entonces el “Vasquito” volverá a la posición de lateral derecho. Alejandro González llegó a la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática condicionará a su ausencia.
Peñarol, en Los Aromos, “congeló” a Torres y “calentó” a Aguirregaray.