Cambia para ganar
Cuatro cambios en el equipo para volver a ganar y celebrar la obtención del Clausura y de la Tabla Anual.
Mauricio Larriera, cambia en todas las líneas con un único objetivo: vencer a Sud América y asegurar los primeros puestos del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, camino a la reconquista del Campeonato Uruguayo.
Maximiliano Pereira, ingresa en el lateral derecho, Gary Kagalmacher retorna a la zaga, Edgar Elizalde, se corre al lateral izquierdo, el argentino Damián Musto, directo a conformar el “doble 5” del mediocampo y Agustín Álvarez Martínez, al comando del ataque.
El once aurinegro sería con Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde, Damián Musto, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.
El argentino Nicolás Gaitán, recuperado y con chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Jairo O’Neill, lateral izquierdo de 20 años, firmó su primer contrato de profesional y podría integrar el plantel.
Walter Gargano y Giovanni González, suspendidos.
Juan Manuel Ramos -luxación acromio clavicular-, y Valentín Rodríguez –operado por fractura de rótula de la rodilla izquierda-, en sanidad.
Agotadas las entradas para las tribunas Cataldi, Damiani y Güelfi. Restan solo boletos para la platea Henderson: socios $750 y generales $1500 (anillo superior). Menores de 8 años, libre acceso. Venta por TickAntel.
Peñarol va por todo.