Peñarol cambió los planes en Los Aromos
La nueva suspensión del partido con Miramar Misiones sorprendió a Peñarol en Los Aromos. Ahora los aurinegros se enfocan en Sud América y el viaje a Porto Alegre.
Peñarol entra y sale de Los Aromos, conectado a los sucesos que se renuevan. La segunda suspensión del partido con Miramar Misiones, dispuesto para el martes a las 21:00 en el Estadio Luis Franzini, reconvirtió la planificación del técnico Jorge Fossati. El lunes de concentración -comida pronta para la cena- quedó sin efecto por la decisión.
La postergación del encuentro de la novena fecha del Torneo Clausura, puntualmente se debió a la reunión del Presidente de la República con los presidentes de los grandes y la Mutual, esperando el acuerdo definitivo para reanudar el fútbol con normalidad.
Los aurinegros tenían la intención de jugar aunque reconocieron desde el técnico a los dirigentes el mayor tiempo de recuperación para los jugadores luego del agotador viaje desde México y la eliminación de la Copa Libertadores.
Los movimientos de pelota quieta, en defensa y ataque, pararon a los once que pensó el técnico: Juan Castillo, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Marcel Novick, Naithan Nandez, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez, Luis Aguiar, Marcelo Zalayeta Javier Toledo.
Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Mauro Fernández, Carlos Núñez, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco y Gabriel Leyes eran los dieciocho jugadores que esperaban el encuentro.
El martes a las 13:00 se realizará la sesión del Consejo Directivo. Obviamente la política de la AUF y la postura del club en la mesa del recinto carbonero. Juan Pedro Damiani (presidente) estará nuevamente con el Presidente de la República. Peñarol cambió los planes y dejó la puerta abierta en Los Aromos.