Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Aguirregaray, Macaluso, Raguso y Cristóforo con fe papal




Nicolás Raguso ocupó el lateral izquierdo en la defensa que paró Da Silva.


6 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Lesiones, suspensiones y previsiones, argumentos que maneja el técnico Jorge Da Silva para armar el equipo con miras al encuentro frente a Bella Vista, mientras que se apronta para enfrentar a Vélez Sarsfield.

Nicolás Raguso

El sistema de rotación, para darle minutos en cancha a los que vienen con menos actividad y descanso a quienes suman más carga, se impone. Si bien no hay confirmación alguna en Los Aromos, lo que se irá dando a partir del jueves, se torna como concreto que Darío Rodríguez no estará a la orden por una fatiga muscular. Tampoco Aureliano Torres que acusa una molestia en el posterior izquierdo. Alejandro González está suspendido por quinta amarilla, por lo que allí hay tres jugadores que se bajan de la formación.

Vale decir, zaga nueva, con solo Carlos Valdez como sobreviviente. Matías Aguirregaray se sube al equipo por el lado del lateral derecho, Damián Macaluso será titular como central y Nicolás Raguso se afirma en la posibilidad por izquierda.

En el mediocampo, Sebastián Cristóforo, que viene entrenando en forma normal, al punto de trabajar a la par de sus compañeros, tiene bolero de regreso. Mientras tanto, en ofensiva, la dupla Zalayeta-Olivera surge como firme, aunque hay que abrir un paréntesis de espera.

Pretendiendo tirar una más que probable integración, Peñarol iría ante los papales con Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Sebastián Gallegos, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

En otro orden, Mauro Fernández sigue en franco proceso de recuperación y las voces desde la sanidad establecen que la próxima semana estaría pronto para incorporarse al trabajo corporativo del plantel.

Por su parte, Walter López, a raíz de un problema de documentación de un vehículo que trajo de Paraguay, donde jugó un buen tiempo defendiendo a Cerro Porteño, encara un tema judicial, por lo que debió pasar la noche del martes detenido y presta declaración ante el juzgado correspondiente, lo que lo baja de la actividad por el momento.


Etiquetas: Peñarol