Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol abre el paraguas con cambios




Sebastán Píriz y Diego Forlán en Los Aromos, Peñarol pensando en Defensor Sporting.


26 agosto, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Píriz es posible cambio en el medio para subsanar los problemas defensivos. Luis Aguiar, hoy su presencia está en duda. Nicolás Albarracín también tiene chance de entrar. El argentino Carlos Luque al banco.

Sebastán Píriz y Diego Forlán en Los Aromos, Peñarol pensando en Defensor Sporting.

Sebastán Píriz y Diego Forlán en Los Aromos, Peñarol pensando en Defensor Sporting.

“En ocasiones de gol estamos bien pero nos están llegando. Siempre está la posibilidad de un cambio” expuso Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, el miércoles en la sala de prensa de Los Aromos, a distancia del empate con El Tanque Sisley y perfilando el domingo frente a Defensor Sporting. La vulnerabilidad del equipo, con fortaleza en posición de ataque, es la faceta a corregir. El mediocampo, neurálgico, percibe el lugar a potenciar. Sebastián Píriz es posible cambio por el juvenil Federico Valverde.

Pablo Bengoechea también se jugó a Píriz en el partido del Torneo Clausura por su característica en contención y el recurso de la vía aérea. Nicolás Albarracin también se sumó en la rotación en el movimiento anterior y es candidato a ingresar en ataque.

Luis Aguiar, golpe en gemelo izquierdo. La ecografía que se le efectuó no mostró lesión, pero continúa con dolencia en la zona. Se limitó a trabajar en gimnasio. No se puede determinar, si estará o no a la orden. Se le aumentarán las exigencias físicas el jueves, pero no participará del entrenamiento general.

Matías Aguirregaray (por la mañana) y Gastón Guruceaga (por la tarde) volvieron a a entrenar luego de la ausencia por el fallecimiento de su abuela.

Sebastián Piriz, Gianni Rodríguez, Nicolás Albarracín y Diego Ifrán, recuperados, participaron activamente de la práctica de fútbol en espacios reducidos que se llevó a cabo en la cancha número 1 de Los Aromos, en el turno de vespertino.

Emilio Mac Eachen en el trabajo defensivo también participó junto a Gonzalo Viera.

El argentino Carlos Luque a la lista de concentrados y al banco de suplentes. Será la primera oportunidad del delantero veloz, el último en llegar a los aurinegros.

“Píriz sabía que iba a jugar” sorprendió Bengoechea en el Clausura pasado luego del juego con los violetas. Cada partido es una historia diferente, pero en este, puntualmente, el técnico trata de corregir la debilidad del equipo. En el medio, abre el paraguas…


Etiquetas: Peñarol