Estoyanoff: “El clásico lo juego por mi familia y los hinchas”
Fabián Estoyanoff es un clásico de Peñarol con Nacional enfrente. “Es el partido que uno sueña desde niño. Lo juego por mi familia y los hinchas. No hay favoritos” aseguró.
Fabián Estoyanoff, el “Lolo” para los aurinegros, vive el gran choque con Nacional a pleno. “No hay palabras para describir el sentimiento que produce. Es el sueño desde niño, correr, meter, jugador. Eso es Peñarol, pueblo, barrio y la entrega que marcó la historia”. El domingo será protagonista, mano a mano con Nacional, gravitante en el Torneo Apertura.
“El clásico lo juego por mi familia, mis amigos y los hinchas. Hay que mantener la calma porque si no se te pierde la cabeza…” opinó en relación al sentimiento del jugador y la gente en las tribunas.
“No nos sentimos favoritos. No es que cuestión de no asumirlo. Simplemente refleja lo que pienso. Me tocó llegar con antecedentes favorables y perdimos. Al revés también” precisó en el juego previo. “No recuerdo un clásico con margen favorable a Peñarol y que haya ganado por cuatro goles”.
VENTAJA EN LA CONFIANZA DEL EQUIPO
“Estamos en ascenso. Es algo real. No tuvimos buen comienzo del Torneo y superamos los escollos que se presentaron” recordó en la hoja de ruta cargada de obstáculos y el camino despejado de estos días.
“Les sacamos cuatro puntos de ventaja a Defensor Sporting y Nacional como aspecto positivo” insistió en la cadena de cinco victorias. ¿Si es ventaja en el juego? En la confianza colectiva”
Peñarol viene en ascenso. No tuvimos buen comienzo del torneo y ganó uno de los partidos más importantes. Estoyanoff, otro clásico al ataque.