Peirano: “Tres puntos para estar arriba”
Pablo Peirano, entrenador de Danubio, feliz por la gran victoria 2:1 a Racing en Sayago. “Fue un partido muy parejo, de segunda pelota. Se vivió con emoción hasta el final. Son tres puntos para estar arriba” consideró. También habló de su vuelta al Parque Roberto luego de dirigir al rival de turno en el Torneo Clausura del año pasado. “Estoy agradecido a Racing y a Raúl (Rodríguez) que me dio la oportunidad”.
“Fue un partido muy parejo, de segunda pelota. El fútbol no apareció por momentos y los dos equipos dejaron todo en cada pelota. Se vivió con mucha emoción hasta el final. En una salida rápida concretamos” opinó Pablo Peirano, entrenador de Danubio.
“Son tres puntos para estar arriba. Fuimos concretos. Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores. Me hubiese gustado el juego con otros circuitos. También es bueno ganar así. Valoro que el grupo maneje las variantes del partido” consideró el entrenador por el mérito de recuperarse en dos encuentros seguidos y dar vuelta los resultados.
También habló de su retorno a Sayago luego de haber dirigido al albiverde en el Torneo Clausura del año pasado. “Estoy agradecido a Racing y a Raúl (Rodríguez) que me dio la oportunidad”.