Pastorini apuntó al grito de gol
Rodrigo Pastorini cargó la mira al arco rival desde el comienzo del partido. El palo le negó el gol y luego convirtió el primero de Wanderers.
DANUBIO
SILVA (7): Achicó en jugadas comprometidas y salvó el arco en situaciones límites. JL RODRÍGUEZ (6): Mejor en posición ofensiva que en defensa. BUENO (5): Encendió la alarma cuando Wanderers llegó en velocidad. FELIPE (5): Cubrió su zona y cerró. CAMARGO (6): Aportó cuando pasó al ataque. R. RODRÍGUEZ (5): Le costó acomodarse porque el rival avanzó por afuera. PRIETO (6): Se soltó a campo contrario con remates. GONZÁLEZ (6): Rondó el gol con soberbio derechazo. El horizontal se lo negó. SOSA (5): No pudo despegar por izquierda. GROSSMÜLLER (5): Cuando se conectó en ofensiva hizo resurgir al equipo. NAVARRO (6): Obligó arriba a pesar que no lo asistieron en forma adecuada. Presionó a los defensas. Lo asistieron en la primera jugada del partido y cerca del gol. CEPPELINI (-): El gol del empate y gravitación en ataque. F. RODRÍGUEZ (-): Un cabezazo en el palo el gol al acecho. CHACÓN (-): Minutos interesantes con participación en ofensiva.
WANDERERS
DE ARRUABARRENA (6): Seguridad desde el arco, con atajadas valiosas. BARRANDEGUY (5): Cortó juego y salió por derecha. MÉNDEZ (6): Volvió con anticipos. GORGA (5): También ganó en velocidad. MORALES (5): Fue salida aunque mostró desajustes defensivos. COLOMBINO (5): Gravitante en línea de volantes. NOY (5): Estabilidad en el medio, recuperación y juego. CASTRO (6): Abrió el ataque por derecha. ALBARRACIN (6): Cuando arrancó por izquierda vulneró a la defensa rival. Estuvo a punto de convertir. RIOLFO (6): Manejó la ofensiva con toque de primera y asistencias. PASTORINI (7): Movilidad y gol. El palo le había negado una chance neta en el comienzo. ARAÚJO (-): Generó posibilidades, impreciso en la definición. GINELLA (-): Le dio mayor recuperación al mediocampo. BLANCO (-): Minutos finales en cancha.