Home   »   Primera

“Papelito” Fernández, amigo histórico del gol

Sebastián Fernández no perdonó los errores rivales y convirtió el gol de Danubio, alcanzando el récord de máximo goleador del Campeonato Uruguayo en el siglo XXI, con 117 tantos.




El festejo de Sebastián "Papelito" Fernández junto con Enrique Femia, tras poner en ventaja a Danubio.


5 octubre, 2024
Primera

DANUBIO

 

Mauro Goicoechea (7): Firme entre los tres palos, protagonizando una atajada que valió como un gol. Emiliano Ancheta (6): Cuando logró desdoblarse para sumarse al ataque, generó peligro. Ignacio Brazionis (5): Firme en el fondo. Guillermo Fratta (5): Seguro en la marca; en el gol de Defensor, perdió la referencia de Guillermo De Los Santos. Matías Fracchia (7): Un muro en la defensa; se retiró cansado. Enrique Femia (7): Buenos desbordes, profundos e incisivos. Santiago Romero (6): Mucho desgaste en el mediocampo, siempre atento al balance. Leandro Sosa (6): Muy activo para distribuir y generar juego. Christian Tizón (7): No pudieron controlarlo e incomodó constantemente las salidas rivales con su presión. Maximiliano Cantera (7): Controló los tiempos y los espacios con el balón y brindó muy buenos pases. Sebastián Fernández (8): Goleador que no perdona; aprovechó el regalo por parte de un rival para abrir el marcador y fue gravitante en el ataque; además, se convirtió en el máximo goleador del Campeonato Uruguayo del siglo XXI. Mateo Peralta (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Lucas Sanseviero, Santiago Etchebarne, Nicolás Blandi y Gabriel Leyes (-): Todos ingresaron sobre el final del partido. Leyes cometió una falta innecesaria que terminó en el gol agónico del rival.

 

DEFENSOR SPORTING

 

Kevin Dawson (5): Sin culpa en el gol. Lucas Agazzi (4): Sufrió las subidas de Tizón. Renzo Giampaoli (3): Muy impreciso con la pelota, con varias malas entregas, una de las cuales terminó en el gol del rival. Patricio Pacífico (4): Al concentrar su marca en Cantera, se desordenó. Guillermo De Los Santos (6): Empujó al equipo anímicamente hasta el final, donde se convirtió en héroe para convertir el empate agónico. José Álvarez (5): Subió por la banda, pero no logró llegar hasta el fondo. Agustín Soria (5): Intenso, pero sin producción de fútbol. Francisco Barrios (4): No hizo pie en el mediocampo. Joaquín Valiente (4): Poca claridad para generar juego. Brian Mansilla (3): No desequilibró por la banda e intervino poco. Claudio Spinelli (6): Pocas participaciones, pero, aún así, se las arregló para generar peligro en el arco de Goicoechea. Juan Manuel Jorge (5): Buen ingreso, reanimó al equipo con su intensidad y sus buenos centros. Walter Montoya (5): Reordenó la mitad de la cancha. Luan Brito (4): No tuvo casi participación en el juego, sin gravitar. Augusto Cambón (-): Ingresó en los minutos finales.