Panorama papal
Mañana, en Fray Bentos, el plantel papal comienza la pretemporada a las órdenes de Julio Ribas, acompañado por Domingo Rufino Cáceres.
Julio Ribas tiene contrato por un año y un pasado importante en el club, donde fue campeón uruguayo como jugador en 1990, teniendo un exitoso pasaje en la función de entrenador en 1997 donde logró el título de campeón de la B y el ascenso, para coronar la campaña en 1998 con la consagración de la conquista de la Liguilla, que lo posicionó en la Libertadores en 1999.
Los dirigentes gestionan la vía de recursos para afrontar los compromisos económicos y la serie de reclamos enla AUF.
Bella Vista terminó el Apertura jugando con Diego Martínez, Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano, Marcelo Martusciello, Gonzalo Freitas, Agustín Viana, Matías Abisab, Jorge Casanova, Ignacio Lemmo y Federico Laens, como titulares; Mauricio Nanni, Esteban Maga, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Centurión, Damián González, Gerardo Basagno y Basilio Costa en el banco de suplentes y Danilo Peinado en enfermería con dolor de espalda. De ese equipo el zaguero Esteban Maga es el único jugador que se desvinculó de la institución (emigró a Perú).
El Director Técnico era Mario Carballo e hizo una campaña similar en resultados a la del semestre anterior. Había empezado Guillermo Sanguinetti como entrenador (que emigró al Cúcuta) y siguió Carballo.
Bella Vista de cara al Clausura.