“Concacaf ladrones y corruptos”
Furia panameña en la Copa de Oro de la CONCACAF en en Estados Unidos: “CONCACAF ladrones y corruptos” expresaron los jugadores de la Selección mostrando un cartel en el vestuario luego de la eliminación en semifinales. La selección de Hernán Darío Gómez, el Bolillo, con diez jugadores por la roja a Tejada vencía 1:0 a México y el árbitro estadounidense Mark Geiger dio un penal que no existió a favor de los mexicanos. Obligó al alargue y cobró otra pena máxima a favor de los aztecas que vencieron 2:1. “Pensé en irme del fútbol” confesó el entrenador.
“CONCACAF ladrones y corruptos” expresaron los jugadores de la Selección panameña que exhibieron un cartel en el vestuario. El árbitro estadounidense Mark Geiger
Ganó el escándalo en la Copa de Oro de la CONCACAF. El árbitro Mark Geiger (Estados Unidos) dio penal en la hora a favor de México y explotó Panamá. La Selección de Hernán Darío Gómez, el “Bolillo”, técnico colombiano, ganaba 1:0, con diez jugadores por la roja a Tejada. El penal que no existió derivó en el alargue y el segundo gol por la misma vía de los aztecas. El domingo a la final con Jamaica, la gran sorpresa.
Los jugadores de Panamá quisieron abandonar la cancha y en el vestuario se desahogaron: “CONCACAF corruptos y ladrones” expresaron, obviamente asociando la bronca a la investigación de la Justicia de Estados Unidos a dirigentes de FIFA y la CONCACAF.