Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pallas del área a verlo de afuera




Ignacio Pallas de la cancha a "hincha de hierro".


14 mayo, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Ignacio Pallas, el zaguero de Fénix, no jugó por una molestia en el posterior. El zaguero del área a la Tribuna. Los árbitros hasta las 18:00 horas en el vestuario de la cancha de Fénix.

Ignacio Pallas de la cancha a "hincha de hierro".

Ignacio Pallas de la cancha a “hincha de hierro”.

INTOLERANCIA: Los hinchas están impacientes como nunca. A Rosario Martínez le reclamaron por los cambios. Ni hablemos en los gritos de una Tribuna a la otra. En el golazo de Ligüera, los de Fénix se olvidaron del técnico y se abrazaron a la euforia.

DE LA CANCHA… Ignacio “Nacho” Pallas, de la cancha, a ver el partido de afuera. Antes y después junto a sus compañeros en el vestuario. La ausencia del zaguero se notó en la defensa del equipo de Capurro.

“NO ENTRA NADIE”: Los árbitros dieron la orden que nadie ingresara al vestuario a minutos de volver de la cancha. Obviamente, los clubes y los periodistas pendientes de las decisiones que adoptaron. Se quedaron hasta pasadas las 18:00.

CORRIDAS: Un grupo de  hinchas de Fénix corrieron por el trayecto a la Tribuna visitante. Felizmente no pasó nada. “No entienden aunque les expliques” contaron los allegados al club. El final “caliente” dio para todo.

DEMORA: Los dirigentes de Juventud se quedaron expectantes por el informe del árbitro y los jugadores expulsados. Finalmente fueron Duffard, en la cancha, y Roberto Hernández. El equipo de Las Piedras esperó para irse de la cancha de Fénix.

 


Etiquetas: Fénix