Pablo Repetto, asumió en Atlético Nacional
El entrenador uruguayo se puso al frente del plantel de Atlético Nacional, sumido en una enorme crisis deportiva. Debuta el domingo.
Pablo Repetto, asumió el reto de ponerle fin a la racha adversa de resultados que sumergió en un pozo a Atlético Nacional, denominado el Rey de Copas colombiano.
El entrenador, apenas arribado a Medellín, firmó contrato (hasta diciembre de 2025) y se puso al frente del plantel dirigiendo su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Guarne, en compañía de los integrantes de su cuerpo técnico Oscar Quagliata y los profesores Marcelo Cabezas y Joaquín Casales. Es el club número once que conduce en su exitosa carrera el estratega compatriota.
Por su parte, en la mañana de este martes fue presentando públicamente por las autoridades del club, en conferencia de prensa, en la que expresó: “es un orgullo estar en Atlético Nacional, un equipo copero y muy grande de América. Existe una obligación grande por ganar, así lo exigen la historia y la hinchada. En los momentos de crisis hay que estar juntos, dar confianza a los jugadores, que la gente nos acompañe en las buenas y en las malas. Hoy lo principal es retomar la confianza en los jugadores, ya comenzamos a trabajar pensando en eso. El partido ante Bucaramanga, será una final”.
Precisamente, su debut al mando del equipo se producirá ante Atlético Bucaramanga, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Con un equipo sumido en una enorme crisis deportiva, tras la eliminación sufrida en la Copa Libertadores, y ocupando actualmente la decimosexta posición del campeonato colombiano, con apenas nueve puntos conquistados en las nueve fechas disputadas.