Pablo Lima le rompió el arco a Juventud
Pablo Lima colgó de tiro libre, dos veces la pelota en el ángulo superior del arco de Góngora. Dos genialidades de un jugador que tiene una zurda cargada de sensibilidad. Líber Quiñónes fue otro destacado, con otros dos goles que dieron la victoria a Danubio. En Juventud lo mejor estuvo en Darwin Torres y el debutante Marco Antonio.
DANUBIO
Salvador Ichazo (5): Sobrio, firme. Hugo Soria (5): Rendimiento parejo. Jadson Viera (5): En el área bien, problemas cuando tiene que moverse de la zona. Emiliano Velázquez (6): La pieza que hace las coberturas, muy buen trabajo. Pablo Lima (8): Dos golazos de tiro libre para darle el cimiento a la victoria. Además muy buen trabajo en la contención. Camilo Mayada (6): Buen despliegue en el mediocampo, importante abriendo espacios. Gonzalo Porras (5): El trajín habitual de un fogonero incasable. Angel Cayetano (5): Momentos buenos y en otros decayó. Ignacio González (5): Intermitente, con chispazos de su fútbol. Líber Quiñónez (7): Un goleador que no perdona. Dos chances, dos goles. Jonathan Alvez (6): Buen entendimiento en ofensiva, provocando espacios. Miguel De Los Santos (5): Despliegue, entrega. Federico Ricca (-) y Fabricio Formiliano (-): Poco en cancha los dos.
JUVENTUD
Martín Góngora (4): Sin mostrar la solvencia habitual. Alejandro Reyes (5): Luchados, con mejor comienzo que final. Darío Flores (5): Salvó un par de pelotas en la raya, lo que marca su atención en el área. Brian De Barros (5): Entrega, pero con problemas cuando encaró el mano a mano. Darwin Torres (6): En el fondo fue el mejor de su equipo. Cristian Latorre (5): Recorrido, pero sin la claridad suficiente. Emiliano Romero (5): Igual concepto que el anterior. Rodrigo Viega (5): El que mejor manejó la pelota cuando hubo que buscar salida. Matías Soto (5): Lucha constante, sin renuncies. Gastón Otreras (5): Bajando a buscar la pelota, pero sin poder ejercer ejecutividad en los metros finales de ofensiva. Marco Antonio (6): Buen debut del brasileño, un gol y mostró habilidad. Jaime Báez (5): Buscó llegar de contragolpe en base a velocidad. Fue frontal. Marcelo Rodríguez (-): Poco en cancha.