Oscar Padula Castro, le dijo adiós a la tortícolis
Hace unos días atrás el profesor Jorge Castelli nos había indicado “mientras no se decrete el descenso, seguimos siendo de primera”. Y los del Norte, siguen siendo de primera.
Pero, pese a su notable campaña de la segunda rueda del Uruguayo los puntos que dejó en el Apertura lo están condenando, salvo un milagro que no se espera, a jugar en la Segunda Profesional para la próxima temporada.
“Ahora, que solo quedan tres fechas miramos la tabla y apuntamos a hacer un buen Clausura”, nos dijo el lunes a la tarde en el reposo del guerrero, mientras la ciudad respiraba tranquila en ausencia de los muchos que por el feriado prefirieron salir en diferentes opciones.
El sábado viajarán a la Capital, para el domingo estar enfrentando a Wanderers en el Viera. Después llegarán Rampla Jrs. y Nacional en la despedida.
Para el fin de semana, ya están descartados Marcos González que se resintió de un esguince de tobillo y Néstor “Falucho” Silva, que fue expulsado.
Otro que también estará será Oscar Padula Castro quien en la mañana del duelo con Atenas, se levantó con tortícolis, que le impidió ser de la partida.
El lunes se movieron en el Complejo, con repetición el martes, también en horas de la mañana.