“Con la frente en alto”
“Lamentablemente hasta acá llegamos. Nos vamos con la frente en alto, ganamos en los 90 minutos, pero no alcanzó. No nos faltó suerte, nos faltó hacer mejor las cosas en Paraguay. Lo que queda es que en todo momento Defensor Sporting se hizo respetar a nivel internacional, demostrando su real grandeza. Estamos muy tristes, la ilusión era grande, pero esto sigue y el fútbol siempre da revancha”, Nicolás Correa.
“Estoy orgulloso de pertenecer a este club y de contar con esta hinchada que nos apoyó en todo momento. Estamos todos tristes, quizás con el tiempo valoremos esta campaña, pero hoy nos vamos lamentando el no haber podido avanzar a la final. Salvo el partido en Asunción, en los demás partidos el equipo siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Fallamos en Asunción y lo pagamos muy caro”, Andrés Fleurquin.
—o0o—
“El sabor es agridulce, hoy fuimos mucho más que el rival, creamos muchas chances de gol que no pudimos concretar y que seguimos lamentando. La serie la perdimos en Paraguay, donde jugamos muy mal. Estuvimos a un paso de jugar la final de la Libertadores y como hincha del club estoy realmente mascando bronca”, Adrián Luna.
—o0o—
“Estoy emocionado siempre soñé con llegar a la final de la Copa Libertadores. Hoy se está cumpliendo gracias a Dios. Fuimos unos guerreros en la cancha para dejar por el camino a un gran equipo como Defensor Sporting, que con la característica garra de los uruguayos en el segundo tiempo nos tuvo a maltraer”, Ignacio Don, arquero de Nacional.