Opiniones encontradas en cuanto a la operación de Andrés Aparicio
Después de muchas idas y vueltas, Andrés Aparicio estaría tomando la determinación de seguir jugando, pese a su estado actual de rodilla. La situación aparece como incómoda por el momento, pero se dilucidará en horas nada más.
La sanidad del equipo fusionado, le comunicó al jugador que tenía que operarse, lo que en caso de suceder le tendría alejado de las canchas entre seis y ocho meses.
El jugador, también consultó su médico particular, quien le dijo que siguiera jugando hasta que se rompa la rodilla, y ahí si debe ser operado.
Los costos de la fisioterapia que se le ordenó al volante, por parte de uno de los facultativos son altos, y deberían ser pagados por el club. Un tema incómodo, que trata de resolverse de la mejor manera para todos. Es mucho lo que se juega El Tanque Sisley de aquí al final del Uruguayo.
El plantel que dirige Julio César Antúnez, tuvo su segundo día de descanso, y retorna a los trabajos el miércoles por la mañana en el Estadio Víctor Della Valle (9.30).
Respecto al partido que el técnico pidió para el sábado, no sería finalmente en Florida y si en la capital, ante rival que se procura confirmar.
Juan Surraco, como lo informamos en nuestra edición cumplió los partidos de sanción y estará a la orden. Nicolás Díaz se ha recuperado a pasos agigantados de su desgarro, al punto que puede decirse que clínicamente podría llegar al próximo juego.