Oliveros, en alerta celeste
Agustín Oliveros terminó con un golpe en la rodilla derecha que preocupó por su reciente convocatoria a la selección. Luego del partido, se aplicó hielo en la zona.
PREOCUPACIÓN: Agustín Oliveros cayó a los 83’ y se tocó la rodilla derecha. El lateral izquierdo, recientemente convocado a la selección, salió de la cancha y fue asistido por la sanidad. Luego volvió al campo de juego, y al final del partido se aplicó hielo sobre la zona.
SELECCIONADOS: Nacional no tendrá en el cierre del Apertura a los dos seleccionados del plantel: Agustín Oliveros, lateral izquierdo de Nacional, fue el único citado del fútbol local a la celeste para comenzar las eliminatorias, mientras que el arquero Luis Mejía fue citado a defender la selección de Panamá.
BANDERAS: Liverpool, como local, desplegó sus banderas en el entorno de la cancha. Mientras tanto, en la cabecera de las cabinas, afloró el recuerdo a los dos títulos: campeón del Intermedio 2019 y campeón de la Supercopa 2020.
EN LA AZOTEA: Un grupo de hinchas de Nacional se las ingenió, en tiempos de fútbol a puertas cerradas, para alentar al tricolor desde la azotea de una casa situada en la calle Carlos De la Vega, detrás de la cabecera visitante. Los parciales tuvieron vista preferencial.