Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Olaza fractura y Zarfino sin lesión




Giovanni Zarfino terminó sentido en un tobillo.


1 octubre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Danubio terminó “herido” por las lesión  de Lucas Olaza, fractura de peroné sin desplazamiento. Giovanni Zarfino también se sintió y la radiografía en La Española dio precisión: solo un golpe.  Ignacio Avilés, volante de Villa Española, ex danubiano, en el Parque Roberto.

Giovanni Zarfino terminó sentido en un tobillo.

Giovanni Zarfino terminó sentido en un tobillo.

 

LOS EX: Damián Malrrechaufe cruzó saludos con sus conocidos de Racing. El zaguero se abrazó con los titulares y la gente del banco albiverde. Los hinchas del local también le retribuyeron por el buen recuerdo que dejó en el club.

“NACHO”: Ignacio “Nacho” Avilés, volante de Villa Española, ex Danubio, estuvo en la Tribuna visitante del Parque Roberto. Aprovechó el sábado de sol para ver el partido que prometía y cumplió.

FRACTURA: Lucas Olaza se lesionó antes del minuto de juego. El lateral izquierdo sufrió fractura de peroné sin desplazamiento en una jugada donde no hubo contacto con el rival. Fue examinado en La Española y tendrá en principio 40 días con la bota de yeso. Mientras tanto, Giovanni Zarfino terminó sentido y preocupó pensando en el próximo partido frente a Peñarol. Sin embargo, en La Española, la radiografía determinó que sólo se limitó a un golpe.

APLAUSOS: Mauricio Affonso se fue ovacionado por los parciales de Racing. El delantero hizo dos goles y el público premió su gran actuación con gran reconocimiento por el delantero.

NAVARRO HIJO: Agustín Navarro, el hijo de Sergio (entrenador de arqueros de Rentistas, también con sus primeros pasos en el equipo de Maroñas) fue uno de los suplentes de Leo Ramos. Agustín es delantero.

Ignacio Aviles en la Tribuna de Danubio.

Ignacio Aviles en la Tribuna de Danubio.