Nuevo equipo y a soñar
Deportivo Maldonado se renovó con doce jugadores incorporados para suplir a las bajas en cantidad. El rojiverde de Francisco Palladino se ilusiona.
Si “renovarse es vivir” en Deportivo Maldonado se juegan todo a estabilizar al equipo en primera en el Campeonato Uruguayo. El plantel de Francisco Palladino recargó su potencial para ocupar las vacantes de jugadores importantes, como el argentino Lucas Viatri y también con el anhelo de soñar con el mejor desempeño. Las gestiones del área deportiva del club, con Ignacio Borjas (gerente deportivo) agilizaron los arribos y el entrenador contó con los doce nuevos jugadores.
Los futbolistas llegaron desde el comienzo de la pretemporada como muestra la imagen de Tenfield: Maximiliano Cantera, en su regreso, el paraguayo Marcelino Ñamandu, el argentino Federico Anselmo, Alex Silva Quiroga, el arquero Guillermo Reyes y Facundo Píriz, Martin Ferreira, Ángel Rodriguez, Luis Aguiar, Diego Romero, Enzo Borges y el retorno de Matías Tellechea. Los refuerzos son desde el arco al ataque con experiencia y condiciones para pensar en una buena temporada.
Los rojiverdes del Este pretenden afianzar al equipo en el Campeonato Uruguayo. El nuevo equipo juega un partido amistoso el sábado ante Montevideo City Torque para armarse camino al Apertura.
En imágenes: Deportivo Maldonado; pretemporada a todo ritmo con incorporaciones