Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nueve titanes violetas




Ayrton Cougo con lágrimas en los ojos celebra el tercer gol. Martín Rabuñal se une al festejo.


8 julio, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Nueve titanes violetas… Sobresalientes actuaciones de Guillermo Reyes, Andrés Lamas, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal y Matías Cabrera.

Ayrton Cougo con lágrimas en los ojos celebra el tercer gol. Martín Rabuñal se une al festejo.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (4): Sin culpa en los goles. Impreciso con la pelota en sus pies. Hernán Petryk (4): Vacilaciones en la marca. Yeferson Quintana (3): Un error tras otro en defensa. Ni el gol que anotó en el primer minuto de descuento lo salva. Iván Villaba (3): No es zaguero de cuadro grande. Lucas Hernández (4): Cayó en la imprecisión y nerviosismo del equipo. Nahitan Nández (6): Puso toda en cancha, nada para reprocharle. Angel Rodríguez (5): Marca y entrega. Guzmán Pereira (4): Labor intermitente. Cristian Rodríguez (6): Fue y fue al frente. Junior Arias (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Diego Rossi (5): No estuvo fino en la definición. Gastón Rodríguez (4): Un cabezazo y nada más. Mauricio Affonso (4): Sin puntería.  Nicolás Dibble (4): Entreverado por completo.

DEFENSOR SPORTING

Guillermo Reyes (9): Una garantía en el arco. Gonzalo Maulella (5): Correcto desempeño. Nicolás Correa (3): Se hizo expulsar en forma infantil. Andrés Lamas (9): Una muralla en el fondo. Mathías Suárez (7): Buscó ser simple y no complicarse. Mathías Cardacio (2): Otro que se hizo expulsar en forma infantil. Carlos Benavídez (7): Enorme trajinar. Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Ayrton Cougo (9): Sensacional controlando su sector y pasando al ataque. Autor de un gol para la historia.  Matías Cabrera (9): El patrón del mediocampo. Manejando los tiempos, de los más lúcidos. Gonzalo Bueno (7): Importante. Oportunismo para anotar el gol que dio inicio a la gran remontada. Gonzalo Carneiro (7): Generó espacios en ataque con velocidad y correcto dominio de balón. Martín Rabuñal (9): Un pequeño gran gladiador. Lucha constante, con algunos pases más que importantes. Joaquín Salvatto (7): Muestra de enorme carácter y personalidad. Juan Boselli (5): Juego atildado y ofensivo.


Etiquetas: Defensor Nota5 Peñarol