Novick, el primer candidato
Edgardo Novick, presentó la fórmula con Alejandro Ruibal con la aspiración de convertirse en el próximo presidente de Peñarol.
Con el slogan, “lo único nuevo, si querés cambiar Peñarol”, se lanzó la candidatura de Edgardo Novick, a la presidencia en las próximas elecciones del sábado 18 de noviembre.
El empresario, es acompañado en la lista 2050 por el ingeniero Alejandro Ruibal, ex directivo (período 2017/2020) y quien por otra parte, lideró por la empresa Saceem el equipo que construyó el estadio Campeón del Siglo. Y también por el actual consejero Marcos Acle.
“Peñarol, es pasión y el primer punto a atacar es el fútbol. Fútbol y más fútbol. Vamos a llevar adelante un proyecto ejecutivo, integral, moderno, eficiente, tecnológico. Porque pensamos que podemos volver a ser los mejores. Contaremos con asesores internacionales y el Director deportivo será un profesional cabal, de experiencia comprobada y que por supuesto se adapte a las exigencias del fútbol uruguayo. La única oposición es Nacional y le vamos a ganar”, palabra de Edgardo Novick, ante la concurrencia que colmó las instalaciones del Hotel Hyatt de Pocitos.
Acompañaron al empresario en el lanzamiento sus hijos Marcel y Hernán, los ex dirigentes Isaac Alfie, Carlos Scherschener y Enrique Badano -referente del segundo quinquenio de oro-.
Largó la carrera electoral y Edgardo Novick picó en punta.