Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Novick: “Fénix va a ser muy duro”




Hernán Novick le dio más dinámica al ataque carbonero.


23 mayo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Hérnán Novick, que otra vez fue importante con su ingreso, comentó: “lo más importante es que se ganó”. Y agregó que “jugando como hoy a los rivales que nos quedan les deberíamos ganar”. El ex volante de Fénix dijo que “Rosario (Martínez) es un gran técnico y va a ser díficil de vencerlos”.

Hernán Novick le dio más dinámica al ataque carbonero.

Hernán Novick le dio más dinámica al ataque carbonero.

“Cuando estas afuera analizas en que puesto podes entrar para sacar provecho cuando te toque. Obviamente que es más fácil jugar con los jugadores que hay en Peñarol arriba (Aguiar, Zalayeta y Urretaviscaya). Y lo más importante es que Peñarol ganó.  Hasta el primer gol se complicó igual se jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo ellos tuvieron que salir un poco más y ahí pudimos generar los espacios. Fénix es un gran equipo, Rosario es un gran técnico que hacer jugar un buen fútbol y va a ser un rival muy duro. Son los dos partidos complicados los que nos quedan. Fénix siempre hace buenos partidos acá en el Centenario. Pero creo que si jugamos como hoy ante Rentistas vamos a poder ganar” (Hernán Novick).

—o0o—

“Sufriendo pero ganamos, pero ellos se vinieron adelante y la complicaron un poco. Pienso que todo el equipo en el primer tiempo se jugó muy bien. En el partido anterior (el clásico) casi ninguno estuvo inspirado y no se pudo ganar. A mi me faltaba un poco en lo físico por estar algunos días parado. Yo trabajo para ayudar al equipo que es lo más importante. Peñarol está obligado a ser campeón. Peligrosos son todos los equipos. Hoy podemos decir que vamos primeros. Fénix es un rival a respetar y vamos a tomarlo como tal” (Jonathan Urretaviscaya).

—o0o—

“En juego y actitud del equipo fue uno de los mejores partidos del campeonato. Tuvimos muchas oportunidades que no las pudimos concretar. Y en el segundo tiempo por más que teníamos controlado el partido la diferencia era de un solo gol y si recibíamos se podría complicar el trámite. Lo fundamental es tener la pelota y abrir por los costados cuando un equipo se te cierra. En el segundo tiempo fuimos mas precavidos porque  lo más difícil que es hacer el primer gol ya lo habíamos logrado. Somos concientes que tenemos que ganar los dos partidos que quedan si queremos ser campeones. Tenemos poco margen de error, pero el plantel está mentalizado en lograr ganar para llegar al título”. (Jonathan Sandoval).


Etiquetas: Nota5 Peñarol