“Nos fuimos con sabor amargo”
“Dos veces Fedorzcuk y dos goles a los grandes. Es el segundo gol que le meto a Peñarol, el otro había sido con el partido presentación a Forlán. ¿Cómo fue el gol? Media rara la comba, no terminaba de entrar más. Cuando vi la pelota tocar la red salí corriendo, una gran alegría para nosotros. Llegamos muchas veces y nos faltó concretar. Sabíamos que en el segundo tiempo se nos íbamos a venir. Hay que asumir este 1:1 y prepararse para lo que viene. Noté bastante nervioso a Peñarol. Nos llevamos un empate que nos deja con un sabor amargo. Todos saben que el estilo de juego de Wanderers es muy diferente a muchos. El grupo se mandó un partidazo. Siempre juega a lo mismo, nunca abandona. La cosa que tiene los cuadros grandes, la tribuna de ellos empezó a gritar un poco más. En pequeños errores, los cuadros chicos siempre marchan. Renové dos años más con Wanderers, el equipo que soy hincha”. (Adrián Colombino).
—o0o—
“Fue un resultado justo por el trámite del partido. Cuando ellos se vinieron, supimos controlar sus embates. No concretamos las chances que se nos presentaron. Pero sacamos un empate que nos sirve para la tabla de abajo. No vi nervioso a Peñarol, pero obviamente los minutos empezaron a pasar en los últimos momentos y se vinieron un poco arriba”. (Paulo Lima).
—o0o—
“HEMOS SIDO GOLPEADOS, HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA”
“Veníamos con la ilusión de ganar este partido para poder concretar el campeonato la semana siguiente. ¿Por qué no se pudo ganar? En el segundo tiempo entramos muy ansiosos y también teníamos enfrente un gran rival como Wanderers. Siempre uno quiere ganar, el partido se dio después del empate de que quisimos buscarlo pero por ahí de la mejor manera. ¿La virtud de Peñarol para seguir primero? Haber estado tranquilo, hemos sido golpeados por bastante gente. Esto no acabó, decir eso sería faltarle el respeto a Plaza. La imprecisión de nosotros que no pudimos juntar de mitad de cancha hacia adelante. Aguanto las criticas porque soy jugador de Peñarol, pero hay que estar calladito para tratar de hablar adentro de la cancha y salir campeón, que es lo que quiere Peñarol. Hoy el empate, si bien no se ganó, ampliamos la diferencia con Nacional. Estanos primeros y estamos contentos. Sinceramente me da lo mismo jugar en el Estadio o en la cancha de Plaza, obviamente jugando acá vamos a tener muchísima más gente y eso va a ser más positivo para nosotros”. (Luis Aguiar).
—o0o—
“Me tocó embocarla a mí, pero por lo menos se empató. La idea era ganar para estar más tranquilo. Wanderers juega bien y pudo demostrar su fútbol. Un poco de ansiedad puede ser, pero lo importante era no perder. Tenemos la meta de ganar los dos partidos que nos quedan. Ellos tuvieron más chances que nosotros para convertir y creo que jugaron mejor que nosotros. Tuvimos la suerte de no perder. La idea hoy era ganar, no se dio, pero no hay que dramatizar porque estamos en una muy buena posición”. (Guillermo Rodríguez)
—o0o—