Nota para que no termine el partido Rampla-Peñarol
El plantel de Villa Española, a las órdenes de Jorge Casanova, entreno en gimnasio cerrado de fútbol 5 en Portones de Carrasco y no pudo desplegar mucho fútbol. Practicó fútbol en espacios reducidos. Para el jueves Casanova tiene planeado parar el equipo. Si el tiempo obliga a volver a la cancha de fútbol cinco, lo hará planificando más conceptualmente el partido ante Juventud. Si puede entrar a la cancha del estadio Obdulio Varela, podrá hacerlo con un rato de fútbol, de 30 minutos, para ver más claro en la cancha el planteamiento.
Se recupera Ezequiel Pessoa, que el miércoles ya trabajó mezclado con el grupo. Fernando Ruocco, Cristian Malan y Fernando Cañarte, en cambio, entrenaron diferenciados.
Martín Rodríguez prepara la vuelta al equipo. Se recuperó de la lesión y suplantaría en el lateral derecho a Sergio Felipe, que no podrá jugar por estar suspendido al llegar a su quinta amarilla.
El resto del equipo por lo pronto no avizora cambios.
Enzo Ruiz en capilla: acumula 4 tarjetas amarillas.
Villa Española se mide el próximo domingo ante Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras, desde la hora 16.
La directiva de Villa Española envió nota a la comisión disciplinaria, pidiendo que se no se de por finalizado el partido Rampla Juniors-Peñarol: “Con una resolución de finalización del partido, volveríamos a ser perjudicados junto a las demás instituciones. Solicitamos que se apliquen las sanciones, pero que lo deportivo sea exclusivamente quien sentencie clasificaciones a las copas y descenso”.