No se guarda nada
Peñarol, el puntero, por acariciar el título del Apertura.
Alfredo Arias, pone toda la carne en el asador para recibir a Fénix, el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.
El entrenador, consciente que una victoria lo dejará en la puerta de la conquista del título del primer torneo de la temporada, mandará a la cancha a Leonardo Coelho, Pedro Milans, Lucas Hernández, Sebastián Cristóforo y Abel Hernández.
El zaguero brasileño confirmó él mismo su presencia: “no me lo pierdo”, aseguró el pasado domingo en el Estadio Centenario.
El mejor equipo posible, el de mayor poderío en procura de comenzar a entonar el grito sagrado de campeón. Ya que comanda con cinco unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores Nacional y Cerro Largo. Y si consigue sumar los tres puntos frente a los albivioletas, les sacará un total de ocho, cuando a sus oponentes solamente les quedarán por disputar nueve.
El once titular aurinegro sería con Thiago Cardozo, Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Lucas Hernández, Carlos Sánchez, Sebastián Cristóforo, Sebastián Rodríguez, Kevin Méndez, Matías Arezo y Abel Hernández.
Peñarol no se guarda nada.