Lasarte: “No ganar siempre preocupa”
“¿Qué sensación me dejó el partido? No agradable. El equipo no tuvo el mismo orden del primer tiempo. Habíamos hablado en el entretiempo, situaciones de perdidas se transformaban en situaciones de peligro para ellos. No ganar siempre preocupa. Hay mucho para mejorar. Es el debut, no hay que hablar tanto y hay que trabajar. Sabíamos había una estadística muy desfavorable (en Jardines). Yo también trabajé acá (Danubio) y conozco. No me gusta perder”, Martín Lasarte.
“Estabamos convencidos de lo que veníamos a hacer en nuestra casa. Nos hicimos fuertes. La figura fue el equipo. Contra un grande hay que marcar mas y buscar un poco más el ataque. Era el primer partido. Trabajamos muy bien, se siente el gran ritmo del partido”, Lucas Olaza.
“Entraron las pelotas. En el final del primer tiempo no pude definir bien, pero luego las pelotas entraron. Sabemos que es largo, esto recién empieza, pero se ganó ante un grande y siempre es importante empezar ganando. Me saqué la bronca de los que había errado en el primer tiempo. Siempre ganarle a un equipo grande es especial. Nos vamos felices”, Juan Manuel Olivera.
RAMOS: “TENEMOS UNA SUPREMACIA CON NACIONAL Y TAMBIEN CON PEÑAROL”
“Hemos tenido la suerte más allá de lo táctico de tener muy buenos planteles. Tenemos una supremacía no solo con Nacional sino con Peñarol también y eso es muy bueno para cualquier técnico. Uno puede planificar, si los jugadores no entienden el mensaje es más complicado. La táctica y la obediencia fue muy importante. Por decantación terminan haciendo un muy buen partido. Sabemos que el equipo de Nacional es totalmente distinto al del torneo pasado. Este equipo sabíamos iba a ser más frontal”, Leonardo Ramos.