No entiendo
A JORGE BAVA cuando ha expesado, reiteradamente, que “Nacional ha jugado muchos momentos de gran fútbol en varios partidos”.
Realmente si el contenido de estas aseveraciones es el común denominador de la “interna” tricolor creo que no debe esperarse una rápida recuperación para el Clausura. A excepción de los minutos con Recoba en cancha, Nacional nunca pudo mostrarse coordinado y con una línea de juego definida.
Respetuosamente creo que Bava traslada su correcto campeonato a una idea general que no existió. ¿No faltará una cuota mayor de autocrítica?.
A PABLO PEZZOLANO insistiendo que el “túnel” que realizó Ragusso fue un acto de soberbia innecesaria. Además agregó que seguramente en un clásico Juan M Olivera no hubiera hecho el “cálculo” para el segundo gol frente a Liverpool.
No sólo lo de Ragusso no fue una jugada agraviante; por el contrario fue limpia y muy rica técnicamente. Sobre el gol de Olivera pienso que es una insolencia de Pablo a la trayectoria y vigencia del jugador de Peñarol.
A la AUF por permitir que se jugara el partido Peñarol y Liverpool. La seguridad y salud de protagonistas y espectadores quedó demasiado relegada.