“No creo que mi continuidad dependa del resultado de mañana”
“Para todo jugador y técnico recibir a un club como el Atlético es algo sumamente importante. La gente va a tener la posibilidad de ver en vivo a jugadores que sólo ven por la tele”, comenzó diciendo Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa que brindó este sábado en el Estadio Centenario.
Consultado sobre su continuidad en el cargo de entrenador, expresó…”No creo que mi continuidad dependa del resultado de mañana. Estoy muy tranquilo. Trato de hacer mi función y que el equipo llegue bien preparado al inicio del torneo”.
“Chino” Recoba y “Nacho” González, bajo su óptica… “Son dos excelentes jugadores y los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos”.
El “Vasco” culminó con una chanza su locución… “Le he dado alguna que otra patada a Juanfran cuando era jugador, pero ahora el “Cholo” le echó para atrás y lo puso de lateral”.
SIMEONE: “LOS URUGUAYOS SON EXCELENTES PROFESIONALES”
Diego Simeone, el entrenador argentino de Atlético de Madrid, comenzó hablando de los jugadores uruguayos (Diego Godín, Cristian Rodríguez, Leandro Cabrera y José María Giménez) que integran su plantel… “Los cuatro son excelentes profesionales. Cristian Rodríguez nos da muchas variantes por su tipo de juego y sin duda es importante para el grupo y Diego Godín, es un pilar, una referencia para sus compañeros, lo queremos mucho y ojalá esté mucho tiempo acá porque es muy importante para el grupo. Giménez, nos aportará muchas variantes en defensa”.
Sobre la presencia de Atlético Madrid en Sudamérica, comentó… “Hemos comprobado que la presencia del equipo despierta alegría, expectativa y entusiasmo especialmente entre los jóvenes y eso nos pone contentos porque, además, enfrentamos una competencia fuerte de los rivales de turno. Nos han recibido muy bien. Nos sentimos muy cuidados y hemos podido trabajar a satisfacción. Mañana cerraremos un ciclo y nos encaminamos bien hacia la Liga española y la competencia europea”.
Alvaro Recoba le puso punto final a la conferencia a pura sonrisa… “Lo bueno sería hacer un buen partido sin pensar mucho en el resultado. Esto es una fiesta y creo que el equipo llega bien y con muchas ganas. Espero que la gente disfrute con lo que pase en la cancha. ¿Si estoy para jugar 90?… estoy para 90… segundos”.