La nueva apuesta al gol
Nicolás Franco, delantero argentino (23 años), es la imagen del viernes en la vuelta de Peñarol a los Aromos. El aurinegro, sin Copa por la suspensión, pendiente del Apertura.
Peñarol volvió a Los Aromos después del jueves libre por el 1:0 a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. La suspensión del partido ante Colo Colo reprogramó el camino aurinegro rumbo a la quinta fecha del Apertura, el domingo 22 ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo. El delantero argentino Nicolás Franco (23 años) llegó recomendado por Rubén Capria. Convirtió el gol de la tercera división el pasado lunes.
Los que no jugaron hicieron un ensayo táctico. Fabricio Formiliano, en la cancha y con destino a su regreso. “Si el clásico se fijaba para la próxima semana era fija en la defensa”, confiaron desde el carbonero. Los titulares del miércoles realizaron el movimiento regenerativo.
Suspendido el amistoso ante Villa Española, del sábado en el Estadio Campeón del Siglo.
El triunfo del desahogo de Peñarol en la Copa quedó atrás. Liberó el grito contenido y, a falta de goles, Nicolás Franco es la nueva apuesta.