Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fornaroli: “Se viene una linda final”




Bruno Fornaroli lucha por la pelota.


3 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero de Danubio, Bruno Fornaroli, dejó atrás el empate y piensa en lo que se viene: “Se viene una linda final el domingo”. En el otro vestuario, Santiago Martínez, contó sus sensaciones: “Sabor amargo porque queríamos los tres puntos”.

Bruno Fornaroli lucha por la pelota.

Bruno Fornaroli lucha por la pelota.

Bruno Fornaroli: “Creo que fue bastante justo el resultado. Los dos intentamos pero no se pudo. Quedan un partido. Era importante mantener el cero en el arco. Cada vez estamos más cerca de lo que queremos lograr. En el segundo tiempo fue más parejo. En el primero arrancamos como el otro día pero no pudimos convertir. Se viene una linda final el domingo”.

Gonzalo Porras: “En este tipo de partidos se juega fuerte pero sin mala intención. Se cometen faltas pero son finales y hay que jugarlas así. No se si dominamos, pero el compromiso del grupo fue muy bueno. A trabajar con tranquilidad el resto de la semana para aprontar el último partido”.

Diego Martiñones: “Creo que no va a haber alargue. Los dos equipos van a salir a proponer. El rival hoy estuvo más atento. La diferencia de tres goles los llevó a tener otros recaudos. Se cerraron bien atrás. Llegamos a esta definición. Ahora a estar tranquilos y descansar”.

Santiago Martínez: “Sabor amargo porque queríamos los tres puntos. Con su estilo de juego nos presionaron bien. Lo mejor nuestro estuvo sobre el final con el desgaste físico de ellos. Aprovechamos los espacios. El domingo vamos por los tres puntos para ser campeones”.

Nicolás Albarracín: “El equipo hizo las cosas bien. Nos vamos contentos, no como el otro día. Cambió la actitud. Si jugamos así tenemos todas las chances de ganar el domingo que viene. Hoy no se podía perder. Intentamos, peleamos, estuvimos ahí pero por suerte tenemos la otra final”.

Javier Cabrera: “Fue difícil entrar en un partido complicado. Por suerte entre bien. No se perdió y se define el campeonato el domingo. Ichazo me sacó una buena pelota sobre el final. Es un buen arquero. Estuvimos más seguros y pudimos controlar mejor el partido”.


Etiquetas: Danubio Wanderers