“Nico” Olivera lo siguió desde el túnel y Juan Tejera no tuvo el debut esperado
El volante de Defensor Sporting, Nicolás Olivera quedó al margen por tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Juan Tejera, que asumió al frente del equipo de la Villa, no pudo cumplir el refrán que dice que técnico que debuta no pierde. Cerro cayó y sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo Apertura.
LO MIRO DESDE AFUERA: Nicolás Olivera no pudo ser de la partido para el juego ante Cerro al recuperarse de una lesión en la rodilla derecha. “Nico” sufre tendinitis rotuliana, hecho que lo obligó a entrenar en forma diferencia la semana previa al partido. Siguió las alternativas del partido desde el túnel. Su lugar fue ocupado por Giorgian De Arrascaeta, que el último partido no había jugado por haber viajado con la selección uruguaya a los partidos ante Japón y Corea del Sur. La sanidad del equipo violeta espera que Olivera pueda estar a la orden para el próximo partido ante Juventud.
EL DEBUT DE TEJERA: El estreno de Juan Tejera no pudo ser el esperado. El DT asumió en Cerro entre semana en lugar del argentino Pablo Rodríguez y tuvo poco tiempo para trabajar con el plantel. Por lo que no se pudo cumplir con el refrán futbolero de que “técnico que debuta, no pierde”.
EL “AGUANTE” DE LOS HINCHAS: Cuando Giorgian De Arrascaeta marcó el tercer gol se cerró el partido por completo. Los parciales de Cerro alentaron en el tramo final del partido a los jugadores mostrando su total apoyo “en las buenas y en las malas mucho más”. Los albicelestes tendrán la chance de poder cambiar la pisada la próxima fecha ante Sud América.
SE SUMAN DOS: Carlos Grossmuller y Juan Ramón Curbelo volverán a trabajar este lunes con normalidad. Ambos no fueron de la partida por estar en sanidad, al igual que Mario Regueiro que estará una semana más al margen. Por otra parte vale resaltar que en el banco de suplentes de Cerro estuvo por primera vez en juvenil Andrés Barboza (18 años), pero no ingresó a la cancha.
ALEGRIA POR GEDOZ: Varios hinchas violetas comentaban con alegría la noticia del gol de Felipe Gedoz en el fútbol de Bélgica. El ex jugador violeta logró marcar este domingo su primer tanto con la casaca del Brujas de aquel país, que empató 1-1 ante Genk.