Nico: “Defensor es un club diferente”
“Contento y satisfecho, una vez más dimos muestra de ser un club diferente en todos los aspectos. Inauguramos una bandera muy especial, un orgullo para mí y todos los violetas. Después le pudimos dar una alegría a nuestra gente con un triunfo que nos permitió alcanzar la punta del Clausura. Demostramos donde estamos parados y que es lo que nos proponemos, ganar el torneo. Este es un equipo de muy buen pie, que le gusta el buen juego y que tiene que ganar en todas las canchas por esa razón digo y sostengo que Defensor es un auténtico grande del fútbol uruguayo”, Nicolás Olivera, el ídolo violeta.
—o0o—
“Conquistamos tres puntos importantes, ganamos bien y nos prendimos en la pelea por el Clausura y la tabla anual. Vino muy bien ese primer gol de arranque, ya que abrió el partido a nuestro favor y nos permitió manejar mejor la pelota y crear varias situaciones de gol. En el complemento encontramos la red rival y con un hombre de más se nos hizo todo más fácil. Vamos por buen camino y a más”, Ignacio Risso, aportó su cuota de gol.
—o0o—
“El resultado final duele, pero no podemos quedarnos en lamentos, rápidamente tenemos que dar vuelta la página y volver a trabajar y trabajar pensando ya en el próximo rival, Danubio, otra verdadera final. Se perdió y no hay excusas, este partido se nos hizo cuesta arriba ya que debimos jugar casi sesenta minutos con un jugador de menos. Pese a la derrota, nos mantenemos en la punta y con chance intacta en las dos tablas”, Nicola Pérez, el muy buen arquero fusionado.
—ooo—
“La verdad que esta victoria es para que la gente la disfrute. Para la hinchada que desplegó esa bandera nueva. Fue importante porque seguimos dependiendo de nosotros y aprovechamos los resultados que se dieron. Llegamos arriba en el Clausura y estamos a tres en la anual. Es un aliciente muy importante para seguir trabajando en busca del objetivo. Sabíamos que iba a ser partido difícil, pero confiamos en el equipo y lo sacamos adelante. En el gol busqué asegurar la pelota y por suerte me salió bien. Hay que seguir luchando, ahora más que nunca”, afirmó Giorgian De Arrascaeta, ese pibe que cuando agarra la pelota hace magia casi constante.