Home   »   Torque

José Neris, el “9” celeste

El goleador se vistió de ciudadano.




José Neris, en el centro de las miradas en el último entrenamiento de los ciudadanos en la Academia deportiva del club. El delantero jugará en MC Torque.


30 enero, 2025
Torque

José Neris, goles para MC Torque. El pase se concretó a préstamo por un año desde Colón de Santa Fe y en la presente semana se incorporó a los entrenamientos del plantel que conduce el argentino Martín Cicotello, demostrando encontrarse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

 

Lucirá el número 9 en el dorsal de su camiseta celeste y será una importante pieza de recambio en el banco de suplentes en el partido ante Nacional, del próximo domingo.

 

El delantero de 24 años, integró de las selecciones juveniles uruguayas en las tres categorías y fue convocado a la mayor en mayo de 2024. Lleva convertidos 22 goles oficiales en Primera división, desde su debut en filas de River Plate, en agosto de 2017. También defendió a Albion, a Peñarol y a Colón de Santa Fe.

 

En lo estrictamente deportivo, parece definido el equipo del debut en el Apertura. El mismo sería conformado por Francisco Tinaglini, Guillermo Fratta, Eduardo Agüero, Gary Kagelmacher, Franco Pizzichillo, Pablo Siles, Sebastián Rodríguez, Nahuel Leivas, Diogo Guzmán, Nahuel Da Silva y Walter Núñez.

 

El “9” celeste.


Etiquetas: José Neris torque