Felicidad completa para Cavallini
Lucas Cavallini entró a la cancha con su pequeña hija, hizo el primer gol del partido y terminó festejando un gran triunfo de su equipo. Tumulto entre los jugadores al final del primer tiempo que no pasó a mayores.
HIJA DE TIGRE: El canadiense Lucas Cavallini ingresó a la cancha con su pequeña hija Briana en brazos. El delantero de Fénix fue una de las figuras del equipo al abrir el marcador.
PARA VOS, ROSARIO: Atenas había igualado 1:1 a Fénix y algunos hinchas cuestionaban al DT. Liguera marcó el 2:1 para el local y fue expresamente a dedicárselo a Rosario Martínez. El “10”, referente de los albivioletas, tras hacer el gol fue a darle la mano al entrenador.
NO PASO A MAYORES: Tras el pitazo final de Oscar Rojas del primer tiempo, se formó un tumulto en la mitad de la cancha en un entredicho entre jugadores de ambos equipos. El incidente por suerte no pasó a mayores y quedó solo en una anecdota.
“CANARIO” OLVEIRA PRESENTE: Nelson Olveira presente en el Capurro. El “Canario” fue a ver al club donde surgió en primera división. La presencia del ex temperamental zaguero no pasó desapercibida para muchos.