Nandez: “Sueño cumplido”
“Fue una sorpresa cuando me llamaron a entrenar con el Primero. No lo esperaba, se dio y hoy cumplí un sueño. Le agradezco al técnico y los compañeros por el apoyo y la confianza que me dieron en estos días y que me sirvió de mucho para calmar los nervios y la ansiedad. Vivo intensamente cada minuto, trabajando y aprendiendo para poder cumplir con ellos y sobre todo con Peñarol. Por suerte conseguimos una victoria importantísima, en una cancha difícil. Todavía no caigo, me desborda la emoción y la alegría”, Nahitan Nandez.
“Por suerte ganamos nosotros y lamentablemente perdió Danubio. Hace unos cuantos días que vengo jugando este partido en mi cabeza y realmente fue muy complicado enfrentar a mi ex club y a verdaderos amigos. Como profesional, espero haber respondido a la confianza del entrenador y mis compañeros. Pudimos controlar bien a los delanteros Alvez y Martiñones, asegurando el cero en nuestro arco. Esperemos que este triunfo sirva para afirmar al equipo”, Pablo Lima.
—o0o—
“Terminé un poco dolorido en el codo, pero estoy bien y muy contento. Fui con todo, me lancé hacia adelante para trancar al rival y lo logré. Hoy fuimos un equipo sólido, supimos tener la pelota, manejarla con precisión y siempre convencido que teníamos que conquistar los tres puntos y con los goles logramos alcanzar el objetivo. Venimos en alza”, Juan Castillo.
—o0o—
“Estuvimos muy bien en todas las áreas: atrás, en el medio y adelante. Mantener el arco en cero siempre otorga gran tranquilidad y le posibilita al equipo trabajar con tranquilidad en ofensiva. Convertimos dos goles y fuimos justos triunfadores. Ahora tenemos a la vista en Rentistas, también queremos quedarnos los tres puntos para completar una gran semana y seguir prendidos en la pelea por el Clausura”, Gonzalo Viera.